EUROPA LEAGUE

La 'naranja mecánica' mira hacia Europa

El jueves arranca la Europa League en Telecinco con el Valencia - Lille

Ha ganado sus últimos tres partidos de liga y la eliminatoria previa de la Europa League ante el Stabaek fue un simple trámite para los 'chés'. El Valencia llega a su primer encuentro europeo cargado de energía y con una de sus mejores armas: el tridente ofensivo Villa, Silva y Mata.

El entrenador ha apostado en este inicio de temporada por un once fijo: Moyá, Miguel, Dealbert, Alexis, Bruno, Marchena, Banega, Pablo, Silva, Mata y Villa. Estos 11 jugadores han jugado ante Sevilla y Valladolid y, a excepción de Moyá, sustituido por César, también jugaron en el partido de ida disputado ante el Stabaek.

Por lo tanto, el calendario del Valencia presentará varias semanas con dos partidos en cada una de ellas, por lo que Unai Emery deberá rotar a sus jugadores y dar oportunidades a gente como Mathieu, Albelda, Joaquín, Zigic, Maduro y demás futbolistas.

Este lunes, el Valencia ha realizado el primer entrenamiento de la semana con la ausencia de los jugadores que fueron titulares en Valladolid pero con la novedad de la presencia de Rubén Baraja, una vez superada la lesión que se produjo en pretemporada durante la disputa del Trofeo Carranza.

En su encuentro del domingo ante el Valladolid (2-4), Emery repitió el mismo once que debutó en Liga hace dos semanas ante el Sevilla (2-0), un hecho que en el seno del primer equipo valencianista no ocurría en los últimos 16 años.

Sin embargo, esta continuidad en la alineación se verá truncada en las próximas semanas debido a la acumulación de partidos. De hecho, el equipo empezará su andadura en la fase de grupos de la UEFA Europa League el jueves ante el Lille y la próxima semana la jornada de Liga será intersemanal.

Baraja entrena con el grupo

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad