La nariz de mamá, la boca del abuelo y los ojos... ¡de Brad Pitt!

Un banco de semen ofrece seleccionar a donantes que se parecen a famosos

Algunos expertos critican que se trata de publicidad engañosa

El banco advierte de que es posible que no exista parecido con el famoso elegido

Cryobank , uno de los bancos de esperma más grandes e importantes de EEUU, ofrece un servicio que ellos denominan 'Donor look a likes'. En esta sección, se ofrece a las parejas con problemas de fertilidad buscar al actor, deportista, cantante o personaje público al que les gustaría que se pareciera su hijo.

Para ello, el banco, con sede en California, selecciona una serie de donantes anónimos que se parecen al los personajes más dispares. La pareja que quiere un hijo tan guapo como Brad Pitt se muestran los perfiles de los donantes que se parecen al famoso elegido.

"Esto no es una ciencia exacta"

"Esto no es una ciencia exacta", advierte Scott Brown, director de comunicación de Cryobank, en el Corriere Della Sera, "para seleccionar a los dobles tenemos un grupo de expertos", explica.

Las críticas a este banco de semen no han tardado en surgir y las preguntas sobre si es legal o ético este sistema de elección de los espermatozoides.

En la información publicada por el Corriere Della Sera, se afirma que los famosos expuestos en la lista han dado su consentimiento para estar en ella.

Publicidad engañosa

Sobre la ética, algunos médicos especializados en la fertilidad asistida consideran que esto va en contra de la ética y, además, supone una publicidad engañosa que podría llevar a errores, ya que la gente puede llegar a pensar que su bebé, efectivamente será igualito a Tom Cruise.

Desde la clínica, en cambio, tienen bien cubiertas las espaldas ya que, en su web, advierten que los donantes no son exactos a los famosos por lo que, los clientes firman un contrato por el cual no pueden demandar al banco de semen si el bebé no tiene ningún parecido al famoso elegido. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad