Tras pegarle a la cantante

El novio de Rihanna asiste a clases para controlar su ira

Chris Brown enfrenta cargos por maltrato

El novio de Rihanna va a terapia. Chris Brown le ha pegado una paliza a la cantante del super éxito "Umbrella" y ahora para resolver sus problemillas con el mal carácter está asistiendo a clases para controlar la ira. La pareja protagonizó una discusión la noche de la entrega de los Grammmy que dejó a la cantante con un ojo hinchado y el rostro lleno de moretones.

El escándalo salió a la luz pública tras una filtración de la Policía que recibió una llamada pidiendo ayuda el pasado 8 de febrero.

La cantante de 20 años, para más detalles, no asistía a la ceremonia de los premios de la música y pocas horas después comenzaba a circular por internet una foto de Rihanna con la evidencia del maltrato.

Su novio, el rapero de 19 años, Chris Brown, al parecer no quiere para sí la eitqueta de maltratador y - según publica The Sun- ahora asiste a una terapia para controlar sus manitas.

Después del escándalo,  Rihanna no ha explicado a qué se deben las señales de maltrato en su cara, ni ha querido acusar a su marido. La Policía, sin embargo, no ha dejado de investigar lo ocurrido y continúa preguntando a amigos y conocidos sobre la relación que mantenía la pareja.

Chris Brown enfrenta cargos por un delito de "tratamiento criminal" y a pesar de su curso, tendrá que demostrar que no es un maltrador.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad