Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Rihanna asiste a clases para controlar su ira

El novio de Rihanna va a terapia. Chris Brown le ha pegado una paliza a la cantante del super éxito "Umbrella" y ahora para resolver sus problemillas con el mal carácter está asistiendo a clases para controlar la ira. La pareja protagonizó una discusión la noche de la entrega de los Grammmy que dejó a la cantante con un ojo hinchado y el rostro lleno de moretones.
El escándalo salió a la luz pública tras una filtración de la Policía que recibió una llamada pidiendo ayuda el pasado 8 de febrero.
La cantante de 20 años, para más detalles, no asistía a la ceremonia de los premios de la música y pocas horas después comenzaba a circular por internet una foto de Rihanna con la evidencia del maltrato.
Su novio, el rapero de 19 años, Chris Brown, al parecer no quiere para sí la eitqueta de maltratador y - según publica The Sun- ahora asiste a una terapia para controlar sus manitas.
Después del escándalo,  Rihanna no ha explicado a qué se deben las señales de maltrato en su cara, ni ha querido acusar a su marido. La Policía, sin embargo, no ha dejado de investigar lo ocurrido y continúa preguntando a amigos y conocidos sobre la relación que mantenía la pareja.
Chris Brown enfrenta cargos por un delito de "tratamiento criminal" y a pesar de su curso, tendrá que demostrar que no es un maltrador.ZA