Tras pegarle a la cantante

El novio de Rihanna asiste a clases para controlar su ira

Chris Brown enfrenta cargos por maltrato

El novio de Rihanna va a terapia. Chris Brown le ha pegado una paliza a la cantante del super éxito "Umbrella" y ahora para resolver sus problemillas con el mal carácter está asistiendo a clases para controlar la ira. La pareja protagonizó una discusión la noche de la entrega de los Grammmy que dejó a la cantante con un ojo hinchado y el rostro lleno de moretones.

El escándalo salió a la luz pública tras una filtración de la Policía que recibió una llamada pidiendo ayuda el pasado 8 de febrero.

La cantante de 20 años, para más detalles, no asistía a la ceremonia de los premios de la música y pocas horas después comenzaba a circular por internet una foto de Rihanna con la evidencia del maltrato.

Su novio, el rapero de 19 años, Chris Brown, al parecer no quiere para sí la eitqueta de maltratador y - según publica The Sun- ahora asiste a una terapia para controlar sus manitas.

Después del escándalo,  Rihanna no ha explicado a qué se deben las señales de maltrato en su cara, ni ha querido acusar a su marido. La Policía, sin embargo, no ha dejado de investigar lo ocurrido y continúa preguntando a amigos y conocidos sobre la relación que mantenía la pareja.

Chris Brown enfrenta cargos por un delito de "tratamiento criminal" y a pesar de su curso, tendrá que demostrar que no es un maltrador.ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Estudio curioso

El consejo sexual que puede hacer que vivas durante más tiempo

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad