Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿La nueva Princesa de Suecia?

El príncipe Carlos Felipe de Suecia, de 30 años y segundo en la línea de sucesión al trono, ha iniciado una relación sentimental con una joven después de romper con su novia de siempre en febrero pasado.
Según varios medios, el único varón de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia se lleva viendo desde hace semanas con Sofía Hellqvist, una joven morena de 25 años, conocida en su país por haber participado en el reality show "Paradise Hotel", de acuerdo con este diario. Además, Hellqvist, habitual de la noche de Estocolmo, posó desnuda hace unos meses para la revista "Slitz".
Ambos se han visto en secreto en varias ocasiones en Suecia y en Estados Unidos, y el príncipe ya ha sido presentado a la familia de Hellqvist, según las mismas fuentes. EPF