Problemas en los exámenes de la FIA

El nuevo R-29 de Alonso no supera los test

Deberá mejorar. El nuevo R-29, que pilotará Fernando Alonso en el Mundial de 2009, no ha superado dos de los tres test oficiales exigidos por la federación internacional, según recoge el portal 'Autosport'. Pese a estos inconvenientes la firma francesa mantiene la presentación del monoplaza para el próximo 19 de enero.
En Renault confían en solucionar los problemas en breve. Foto: EFE

El R29 de Fernando Alonso no ha superado los test de impacto frontal y lateral. Según un portavoz del equipo los problemas ya han sido subsanados y superaran las siguientes pruebas antes del inicio del campeonato.

Los fallos en los test de impacto son habituales en la Fórmula 1 ya que los equipos apuran el límite de peso mínimo exigido.

Este año aun más, ya que los equipos buscan la manera de compensar el sobrepeso extra que supondrá la colocación del nuevo sistema de recuperación de energía cinética (KERS).

Renault ya vivió una situación parecida en el 2005, el año en el que Fernando Alonso ganó, al volante de un coche del equipo francés, el primero de sus dos títulos mundiales.

Pese a estos problemas iniciales el bicampeón confía en luchar por el título mundial durante esta campaña. Su rendimiento el pasado año fue de menos a más y Alonso confía en que la mejora sea notable en este nuevo campeonato.

Renault presentará el nuevo monoplaza el lunes 19 de enero en el nuevo complejo Algarve Motor Park. La presentación del coche incluirá la tradicional conferencia de prensa de Flavio Briatore y de los pilotos, Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, que repiten por segunda temporada en los volantes de la escudería francesa.

 

VOTA POR TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

JWS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad