Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos nuevos spots internacionales de Interstellar

Salen a la luz dos nuevos spots de televisión internacionales de Interstellar, donde podemos ver nuevo metraje de la nueva cinta de Christopher Nolan.
Ambos spots, uno de la televisión de China y otro de la Alemana, comienzan de manera similar nos muestran a un Matthew McConaughey que trata de mantner a salvo a su hija en este planeta, donde se han acabado los recursos naturales tras una masiva explotación de los mismos.
Al final de los dos, aparece parte del metraje que no se había mostrado en otros spots. En ellos nos adelantan lo que será una película llena de aventuras y planetas desconocidos.
Interstellar narra la historia de un grupo de exploradores que aprovecha un agujero de gusano para viajar a otro planeta tras agotar todos los recursos en la Tierra. Un viaje que tendrá repercusiones en las generaciones futuras y el mundo entero.
McConaughey, es el protagonista de esta cinta donde compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Sir Michael Caine.
Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.