Entrevista con el médico de Belén Esteban

"He operado a Belén y la he dejado guapa"

El doctor Vila Rovira es especilista en Cirugía Plástica y Estética

"Le he equilibrado el triángulo de la belleza", asegura el cirujano

"Belén Esteban ha rejuvenecido mucho, está más guapa", asegura su cirujano, el doctor Ramón Vila Rovira, quien ha explicado que la intervención ha sido "larga y laboriosa" porque se le han hecho "varios procedimientos".La colaboradora de Telecinco se ha modificado "los pómulos, el mentón y la nariz".

Ella "quería mejorar su nariz" y ahora la tiene "más proyectada", el mentón se le ha señalado un poquito más y también los pómulos, ha comentado el médico, que ha aclarado que los labios no se los ha tocado.

El doctor Vila afirma que le ha "equilibrado" el llamado "triángulo de la belleza" y eso unido a "sus ojos grandes" le ha permitido "dejarla guapa". Eso sí, el doctor insiste en que, a pesar de la mejora, Belén sigue siendo ella porque la "estructura de las cara es de ella".

Vila Rovira (en la imagen de la derecha) ha explicado que no ha hecho nada extraordinario con Belén. Dice que son muchas las intervenciones similares que hace día tras días y porque ella sea un personaje público no iba a ser diferente. El cirujano se ha sorprendido de la polémica que se ha generado en torno a su trabajo. "Me ha tocado a mí operarla" y toda la publicidad que se genera a su alrededor, simplemente, "me parece algo divertido".

Pero para ver a Belén perfecta habrá que esperar dos o tres meses. Ahora le toca "cuidarse, hacer ejercicio y dejar de fumar". Su médico confía en que "se relaje, tras los últimos meses de estrés". La primera aparición de Belén Esteban en televisión será este viernes en Sálvame Deluxe.

 

EBP

Busca tu número de la suerte para esta Navidad


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad