Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"He operado a Belén y la he dejado guapa"

"Belén Esteban ha rejuvenecido mucho, está más guapa", asegura su cirujano, el doctor Ramón Vila Rovira, quien ha explicado que la intervención ha sido "larga y laboriosa" porque se le han hecho "varios procedimientos".La colaboradora de Telecinco se ha modificado "los pómulos, el mentón y la nariz".
Ella "quería mejorar su nariz" y ahora la tiene "más proyectada", el mentón se le ha señalado un poquito más y también los pómulos, ha comentado el médico, que ha aclarado que los labios no se los ha tocado.
El doctor Vila afirma que le ha "equilibrado" el llamado "triángulo de la belleza" y eso unido a "sus ojos grandes" le ha permitido "dejarla guapa". Eso sí, el doctor insiste en que, a pesar de la mejora, Belén sigue siendo ella porque la "estructura de las cara es de ella".
Vila Rovira (en la imagen de la derecha) ha explicado que no ha hecho nada extraordinario con Belén. Dice que son muchas las intervenciones similares que hace día tras días y porque ella sea un personaje público no iba a ser diferente. El cirujano se ha sorprendido de la polémica que se ha generado en torno a su trabajo. "Me ha tocado a mí operarla" y toda la publicidad que se genera a su alrededor, simplemente, "me parece algo divertido".
Pero para ver a Belén perfecta habrá que esperar dos o tres meses. Ahora le toca "cuidarse, hacer ejercicio y dejar de fumar". Su médico confía en que "se relaje, tras los últimos meses de estrés". La primera aparición de Belén Esteban en televisión será este viernes en Sálvame Deluxe.
 
EBP