Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El partido duró treinta minutos"

El ex seleccionador nacional Luis Aragonés ha analizado en exclusiva el partido de debut de España ante Nueva Zelanda en esta Copa Confederaciones. El 'sabio' ha asegurado que "España sigue en su línea" y que el primer partido duró treinta minutos porque los goles de Torres sentenciaron a la campeona de Oceanía.
Aragonés ha comentado sobre el debut de España en esta Copa Confederaciones que el equipo "lleva dos años jugando como los jugadores desean; tocan el balón, defienden bien con el esférico y atacan mejor con él".
Para el 'sabio' "España sigue en su línea en esta competición".
 Luís Aragonés, comentarista de Telecinco en este torneo intercontinental, ha aprovechado la ocasión para saludar a los internautas que siguen el desarrollo de la competición a través de la web de la cadena.