Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pipa en la que fumó Miley no está a la venta

Miley ha sido noticia últimamente por sus diversos 'traspiés'. Foto: Gtres.telecinco.es
Muchos han sido los comentarios sobre la ya célebre 'fumada' de Miley Cyrus. Y muchos son también los que querrían hacer caja con semejante bombazo. Pero no es el caso del dueño de la pipa de la que fumó la cantante. Según afirma TMZ.com, ésta tiene un valor sentimental para él.

Queda claro que, por el momento, el aparato no está en venta. Pero el vídeo en el que Cyrus lo emplea para 'fumarse' ha sido todo un récord de visitas en la red.

Y es que la ídolo adolescente ha sorprendido últimamente con varios 'traspiés', que han hecho que muchos se pregunten si sigue siendo un buen ejemplo para las adolescentes de medio mundo. Desde sus conjuntos atrevidos o sus bailes provocativos, a sus fotos subidas de tono o sus visitas a discotecas y clubes eróticos. La cantante ha apostado por abandonar la imagen mojigata que tenía en Hannah Montana para llevar una vida de estrella del rock.