Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes, la ciclista herida por el ataque de dos pitbulls en Dénia: "Temí por mi vida"

Lourdes Martín montaba en bicicleta por la turística zona de les Marines de Dénia (Alicante), cuando dos perros de raza pitbull que andaban sueltos le atacaron y le mordieron en la pierna izquierda. Le ocasionaron graves lesiones. La mujer, de 44 años, llegó a temer por su vida, pero consiguió escapar gracias a la ayuda de un autobusero que lo vio, detuvo el vehículo, bajó la ventanilla y con ayuda de una escoba consiguió ahuyentar a los canes.

Más tarde la mujer se refugió dentro del autobús, pero entonces los animales se abalanzaron sobre otro ciclista que pasaba por allí. El dueño de los perros les llamó por su nombre y se dio a la fuga sin prestar auxilio a las víctimas. Lourdes permanece ingresada en el hospital donde ayer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ahora solicitan la colaboración ciudadana para dar con el propietario de los perros.