Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plaza de los reventas

La reventa de postín también se codea con las cuadrillas de los toreros en un lujoso hotel del centro de Madrid. Un reventa nos enseña las entradas: fila 18 del tendido 1, al lado del palco presidencial.

Para los que no pueden con la reventa, se supone que hay una última opción. La ley obliga a que un 5% del aforo disponible se venda el mismo día del evento. Pero la cola comienza casi 24 horas antes de la corrida. Aquí nos encontramos con reventas que contratan a inmigrantes para que pasen toda la noche en espera. A las 10 de la mañana se abre la taquilla, y 20 minutos bastan para vender 300 localidades.

José Tomás suena con más fuerza que ningún otro torero en la reventa. Ver cómo se arrima al toro se ha convertido ya en un lujo al alcance de muy pocos.
 CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com.
Gracias por tu colaboración.