Fenómeno de masas

La prensa británica se vuelca con Susan Boyle

La moda de ser Susan Boyle, curso en tres pasos para tener su look

Susan Boyle no esperaba tanta atención cuando se presentó en aquel casting y lució su voz de ángel con la que impresionó a medio mundo. Los medios no han dejado de hablar de la escocesa, de su apariencia, de sus millones de seguidores en Internet, de los besos que nunca ha dado, de su virginidad a los 48 años. Ahora la prensa británica riza el rizo y lo mismo publica la versión Madonna de Boyle, que cómo lucir el look-Boyle en tres pasos.
En caso de que Susan Boyle decida cambiar de look, la prensa sugiere algunos iconos a imitar. Aquí aparece la escocesa en plan Madonna. Fotos The mirror

La estrella del momento no cambiará su apariencia, no dejará de ser quién es. Hasta los organizadores del concurso televisivo, donde ha triunfado lo tienen bien claro. "Por eso la amamos", han afirmado para descartar cualquier transformación en la mujer más seguida en la Red.

Los tabloides británicos no se dan por vencido y sugieren diversas posibilidades en caso de que la escocesa se decidiera a imitar a alguna diva o divo del espectáculo.

No hay nada más que ver las fotografías que publica The Mirror, donde Boyle aparece en plan Amy Winehouse, Madonna, John Travolta, Geri Halliwell o un integrante de los míticos ABBA.

Pero hay de todo sobre la cuarentona fenómeno. Si por el contrario, su apariencia un tanto descuidada y al mismo tiempo cercana se convirtiera en  un paradigma, que todas las famosas querrán imitar, están estos tres pasos para parecerte a ella.

Secador en mano y con un poco de paciencia puedes convertir cualquier cabellera en una auténtico peinado Boyle.

La guía es sencilla: Ponerse los rulos durante al menos una hora, agrandarse las cejas con un lápiz de color marrón oscuro y con un poco de color rosa en las mejillas cualquiera que se lo proponga estará listo para ser Susan Boyle.

Al menos en apariencia, porque la voz sigue siendo lo más difícil de igualar. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad