Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa británica se vuelca con Susan Boyle

En caso de que Susan Boyle decida cambiar de look, la prensa sugiere algunos iconos a imitar. Aquí aparece la escocesa en plan Madonna. Fotos The mirrortelecinco.es
Susan Boyle no esperaba tanta atención cuando se presentó en aquel casting y lució su voz de ángel con la que impresionó a medio mundo. Los medios no han dejado de hablar de la escocesa, de su apariencia, de sus millones de seguidores en Internet, de los besos que nunca ha dado, de su virginidad a los 48 años. Ahora la prensa británica riza el rizo y lo mismo publica la versión Madonna de Boyle, que cómo lucir el look-Boyle en tres pasos.
La estrella del momento no cambiará su apariencia, no dejará de ser quién es. Hasta los organizadores del concurso televisivo, donde ha triunfado lo tienen bien claro. "Por eso la amamos", han afirmado para descartar cualquier transformación en la mujer más seguida en la Red.
Los tabloides británicos no se dan por vencido y sugieren diversas posibilidades en caso de que la escocesa se decidiera a imitar a alguna diva o divo del espectáculo.
No hay nada más que ver las fotografías que publica The Mirror, donde Boyle aparece en plan Amy Winehouse, Madonna, John Travolta, Geri Halliwell o un integrante de los míticos ABBA.
Pero hay de todo sobre la cuarentona fenómeno. Si por el contrario, su apariencia un tanto descuidada y al mismo tiempo cercana se convirtiera en un paradigma, que todas las famosas querrán imitar, están estos tres pasos para parecerte a ella.
Secador en mano y con un poco de paciencia puedes convertir cualquier cabellera en una auténtico peinado Boyle.
La guía es sencilla: Ponerse los rulos durante al menos una hora, agrandarse las cejas con un lápiz de color marrón oscuro y con un poco de color rosa en las mejillas cualquiera que se lo proponga estará listo para ser Susan Boyle.
Al menos en apariencia, porque la voz sigue siendo lo más difícil de igualar.ZA