Copa Confederaciones

Hasta el presidente sudafricano se deja llevar por la pasión de la Copa

Sudáfrica tiene todo preparado para organizar "la mejor" Copa Confederaciones. La afición local está volcada con los 'Bafana Bafana'. El ambiente de gala se respira por las calles sudafricanas, en los entrenamientos y es que hasta Jacob Zuma, presidente del Gobierno, se deja llevar por la pasión.

Sudáfrica inaugurará la Copa Confederaciones 2009 enfrentándose a la selección irakí, campeona asiática. Jacob Zuma, presidente del Gobierno desde el pasado mes de abril, se ha dejado ver en el entrenamiento matinal de la 'Bafana Bafana'.

Zuma no ha dudado en animar a sus chicos, incluso bailando una canción escrita por él mismo deseándoles lo mejor en el primer encuentro en la competición.

Rodeado de fuertes medidas de seguridad Zuma ha pisado el cesped y saludado uno por uno a todos los integrantes de la selección. Ha utilizado las palabras de Nelson Mandela para mandarles un mensaje de aliento: "". Todos estamos detras vuestra

Varias veces ha intentado Zuma manejar el balón por alto -sin mucho éxito-. Ha finalizado su visita recibiendo una camiseta del combinado sudafricano, eso sí de su talla.

Móstoles, epicentro de la Leyenda Roja

Síguenos en tu Facebook

También en tu Twitter


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad