Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta el presidente sudafricano se deja llevar por la pasión de la Copa

Sudáfrica tiene todo preparado para organizar "la mejor" Copa Confederaciones. La afición local está volcada con los 'Bafana Bafana'. El ambiente de gala se respira por las calles sudafricanas, en los entrenamientos y es que hasta Jacob Zuma, presidente del Gobierno, se deja llevar por la pasión.
Sudáfrica inaugurará la Copa Confederaciones 2009 enfrentándose a la selección irakí, campeona asiática. Jacob Zuma, presidente del Gobierno desde el pasado mes de abril, se ha dejado ver en el entrenamiento matinal de la 'Bafana Bafana'.
Zuma no ha dudado en animar a sus chicos, incluso bailando una canción escrita por él mismo deseándoles lo mejor en el primer encuentro en la competición.
Rodeado de fuertes medidas de seguridad Zuma ha pisado el cesped y saludado uno por uno a todos los integrantes de la selección. Ha utilizado las palabras de Nelson Mandela para mandarles un mensaje de aliento: "". Todos estamos detras vuestra
Varias veces ha intentado Zuma manejar el balón por alto -sin mucho éxito-. Ha finalizado su visita recibiendo una camiseta del combinado sudafricano, eso sí de su talla.