La presión puede precipitar la retirada de Susan Boyle

La estrella amenaza con abandonar el programa por la presión mediática

Imagen de Susan Boyle durante uno de los programas del concurso de talentos británico. Foto: The Mirror.

La cantante escocesa "ha llorado repetidamente" y desde el miércoles "prepara su equipaje" para abandonar el programa, según ha anunciado el miembro del jurado.

Desde su primera aparición en público, equipos de televisión de todo el mundo han permanecido en los alrededores de su residencia rural en Escocia y los diarios le han dedicado innumerables páginas al nuevo fenómeno mediático.

"Boyle comienza a darse cuenta de que su vida nunca será la misma. He intentado explicarle que la mayoría del público aún siente un gran cariño por ella, por lo que la apoyarán para la victoria" del próximo domingo.

Boyle, de 48 años, se convirtió en la sensación de Internet con su interpretación en abril de "I Dreamed a Dream" de "Les Miserables" en "Britain's Got Talent", que ha sido visto más de 60 millones de veces en la Red.

La cantante ya ha sido entrevistada por Oprah, parodiada por Jay Leno y convertida en dibujo animado en la serie South Park, pero algunos ingleses se preguntan si será proclamada vencedora del programa que la ha visto nacer como estrella de la canción. Hasta la mismísima Reina Isabel de Inglaterra ha pedido personalmente que Boyle actúe en la Royal Variety Performance, una gala benéfica de Navidad que año tras año se celebra con la asistencia de la monarquía británica. De momento, la escocesa ha rechazado actuar en una velada ante Barack Obama por "miedo". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad