Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presión puede precipitar la retirada de Susan Boyle

Imagen de Susan Boyle durante uno de los programas del concurso de talentos británico. Foto: The Mirror.telecinco.es
La cantante escocesa "ha llorado repetidamente" y desde el miércoles "prepara su equipaje" para abandonar el programa, según ha anunciado el miembro del jurado.
Desde su primera aparición en público, equipos de televisión de todo el mundo han permanecido en los alrededores de su residencia rural en Escocia y los diarios le han dedicado innumerables páginas al nuevo fenómeno mediático.
"Boyle comienza a darse cuenta de que su vida nunca será la misma. He intentado explicarle que la mayoría del público aún siente un gran cariño por ella, por lo que la apoyarán para la victoria" del próximo domingo.
Boyle, de 48 años, se convirtió en la sensación de Internet con su interpretación en abril de "I Dreamed a Dream" de "Les Miserables" en "Britain's Got Talent", que ha sido visto más de 60 millones de veces en la Red.
La cantante ya ha sido entrevistada por Oprah, parodiada por Jay Leno y convertida en dibujo animado en la serie South Park, pero algunos ingleses se preguntan si será proclamada vencedora del programa que la ha visto nacer como estrella de la canción. Hasta la mismísima Reina Isabel de Inglaterra ha pedido personalmente que Boyle actúe en la Royal Variety Performance, una gala benéfica de Navidad que año tras año se celebra con la asistencia de la monarquía británica. De momento, la escocesa ha rechazado actuar en una velada ante Barack Obama por "miedo". EPF