Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera conquista de CR9 en España

Marisa Gómez Sandoval la chica que consuela a Cristiano Ronaldo. Foto archivotelecinco.es
Marisa, modelo, actriz y técnica en recursos humanos, es una cara conocida tras su participación en el programa de Telecinco. 'Mujeres y hombres y viceversa'
De acuerdo con indiscreciones publicadas en los medios portugueses el corazón de Cristiano Ronaldo vuelve a estar ocupado por una chica española.
Al parecer, en temporadas bajas, el crack se ha refugiado en el amor de esta morena de 26 años. Los medios ya alborotan sobre el romance entre Gómez-Sandoval y el futbolista, porque la chica reúne todas las características que lo apasionan.
Un físico explosivo y un estándar que repite, como en anteriores noviazgos, con Nereida Gallardo, Paris Hilton y Rafaella Fico.
Marisa Gómez-Sandoval tiene un buen curriculum, además de sus  dotes naturales consiguió entrar entre las cien finalistas del concurso «vecinitas» de la revista FHM. Mira la fotogalería para que veas porqué.