Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'princesa perrito caliente', la entrañable nueva aristócrata de la Red

La 'princesa perrito caliente', la entrañable nueva aristócrata de la RedTwitter

Ainsley, una niña de 5 años, se presentó al concurso de princesas que se realizaba en su colegio, pero no lo hizo de forma original, vestida de perrito caliente. Un disfraz que le valió el primer puesto en el certamen y ser tendencia en Twitter gracias a una publicación de su Twitter.

Todos los súbditos de Internet la adoran, y es que a pesar de su temprana edad, Ainsley ha conquistado sus corazones. Todo comenzó el pasado dos de junio, cuando ésta pequeña norteamericana de 5 años se presentó a un concurso de princesas vestida de perrito caliente...y lo ganó.
El certamen se organizó en su colegio de Carolina del Norte, EEUU y fueron sus propios padres a través de sus cuentas de Twitter quienes informaron del veredicto del jurado. Además también revelaron uno de los detalles más entrañables de esta historia, que la idea de elegir ese disfraz fue de la propia Ainsley
El tweet del padre de Ainsley felicitando a su hija pronto se hizo viral, y es que en la actualidad cuanta con más de 1.000 retweets. Además la Red, ha aprovechado la ocasión y bajo el hashtag #hotdogprincess ha realizado multitud de memes y fotomontajes de la nueva aristócrata de Internet.