Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'De las putas', la moda del mundial de fútbol en Brasil

La organización no gubernamental brasileña Dádiva, formada por prostitutas, ha lanzado en Rio de Janeiro una línea de ropa con alusiones eróticas sobre la Copa del Mundo. Dádiva creó y registró la marca de ropas Daspu ("De las Putas") y ha aprovechado el tirón del fútbol entre sus posibles compradores para presentar la nueva colección con diseños y frases insinuantes.
"Yo juego desnuda", otra con el número 69 estampado en la espalda, "Entra con bola y todo" y "Métela adentro, selección", son algunas de las frases que aparecen en las prendas creadas en medio del tirón de la cita futbolística que comienza este viernes.
La coordinadora de la ONG Dádiva, Gabriela Leite, 59 anos, dijo que su camisa preferida es la que tiene estampado el nombre Daspu con 5 estrellas, en homenaje a otras tantas copas del mundo conquistadas por el combinado brasileño.
"Espero que ahora (la selección) vuelva con 6", dijo Leite. Dadiva fue formada por prostitutas y activistas sociales con el fin de dar asistencia a las trabajadoras del sexo.