Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos queremos algo: Genial partida de ping-pong en este clip en exclusiva

Este viernes 1 de julio llega a los cines Todos queremos algo, la nueva cinta escrita y dirigida por Richard Linklater que vuelve a apuntar directamente al centro de los corazones más nostálgicos con una historia que sigue las andanzas de un equipo de béisbol universitario a punto de comenzar el curso.
Una cinta en la que el director de Boyhood nos transporta a los años 80. Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Le esperan sus nuevos compañeros del equipo de beisbol. Quedan sólo unos días para arranque el curso, pero piensa aprovecharlos.
Unos días para conocer chicas, ir a fiestas, hacer amigos... y para ganarse el respeto de sus nuevos y barbudos compañeros en la mesa de ping-pong. Y es que en su nueva vida el bueno de Jake, el novato al que da vida Blake Jenner, guarda más de un as en la manga...
Todos queremos algo, lo nuevo del responsable de cintas como Antes del Amanecer y sus dos secuelas -Antes del atardecer y Antes del anochecer- y de la ya mencionada Boyhood (Momentos de una vida), se estrena este viernes 1 de julio.