Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se realizó el anuncio de Cristiano Ronaldo para Armani

Ha sido su campaña más sensual desde que viste la camiseta del Real Madrid. Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox sustituyen, a partir de la campaña de esta primavera-verano, al futbolista del Milan David Beckham y a su esposa, Victoria, como modelos de la línea de ropa interior de Emporio Armani y de ropa vaquera para Armani Jeans. Ahora podemos disfrutar del 'making off' del anuncio.
Las imágenes para la campaña con Cristiano Ronaldo, en las que se le puede ver de pie con un ajustado calzoncillo elástico negro y otro blanco y tumbado vistiendo sólo un vaquero, las hicieron en Madrid los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
La campaña ha sido lanzada en febrero en medios deportivos -en el caso de Ronaldo-, y de moda y revistas de información general, y con anuncios en las mayores ciudades del mundo, entre las que citan Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokyo.
En el 'making off' podemos ver todo los detalles previos al rodaje del anuncio. Peluquería, estética... todo cuidado al milímetro para que Cristiano Ronaldo luzca como la estrella que es.