Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ruleta de la suerte y Atrapa un millón intercambian sus presentadores

Antena 3 emite el lunes 28 de abril, un crossover de presentadores entre los concursos, la ruleta de la suerte y Atrapa un millón. Los presentadores, Carlos Sobera y Jorge Fernández intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos.
Carlos Sobera llega el lunes al plató de La ruleta de la suerte para recibir a los tres concursantes de la jornada: María, Julio y Raquel, que llegan dispuestos a llevarse los premios de todos los paneles.
Por la tarde, Jorge Fernández aterriza en el plató de Atrapa un millón donde la concursante de la jornada, Andrea, una joven de 21 años de Bilbao, concursará acompañada por Carlos Sobera, quien por primera vez deja su papel de presentador para 'sufrir' haciendo el papel de concursante en su propio programa.
La joven vasca estudia Administración y Dirección de Empresas y llega al concurso para ganar la mayor cantidad de dinero posible para dedicarlo a su sueño: estudiar Arte Dramático.