Rumbo a la Eurocopa

La selección ya está en Santander sin Iniesta

Torres es duda para el segundo amistoso de la selección española

La selección española ya está concentrada en Puente Viesgo, sin Andrés Iniesta, que se ha quedado en Madrid por una gastroenteritis y un proceso febril, y no podrá disputar el último encuentro amistoso previo a la Eurocopa, ante Estados Unidos, en El Sardinero. España ha llegado a la localidad cántabra tras una mañana tranquila, dedicada al viaje, en la que sólo la ausencia de Iniesta ha trastocado los planes de Luis Aragonés.
Iniesta tras el encuentro con Perú. Foto: EFE

Los 23 elegidos por el seleccionador para disputar la Eurocopa de Austria y Suiza, se quedaron en 22 en el viaje a Santander. Los internacionales llegaron a la Terminal 1 del aeropuerto desde un hotel de Barajas, donde la selección pasó la noche para evitar atascos de primera hora de la mañana.

Tras una hora de vuelo tranquilo, en el que todos los asientos del avión mostraban un reposacabezas con la camiseta de España, el número y el dorsal de los jugadores, a las 12:15 horas Santander acogió a la selección, con poco más de un centenar de aficionados, la mayoría de ellos niños que animaros a sus ídolos.

Desde el aeropuerto de Santander la expedición española completó en autobús los 28 kilómetros de distancia con Puente Viesgo, donde han quedado concentrados sin Andrés Iniesta, que cuando mejore de la gastroenteritis y el proceso febril que le han impedido viajar, se desplazará a tierras cántabras. 

 

Torres es duda también para el partido amistoso del combinado nacional. Para evitar males mayores, el seleccionador y su cuerpo técnico siguieron los consejos médicos, dieron descanso a Torres en la jornada del martes y confían en su buena recuperación.

Posibles cambios ante Estados Unidos

Pepe Reina y Andrés Palop podrían repartir una parte cada uno del partido. Raúl Albiol tiene opciones de entrar en el centro de la defensa y Marcos Senna por Xabi Alonso en la demarcación de centrocampista destructivo. Si no se recupera Torres, Aragonés estudia dos opciones. Devolver la titularidad a Cesc, que necesita minutos para coger ritmo tras una lesión de tres semanas, o colocar en punta a Güiza como pareja de ataque de Villa. AC/CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad