Eurocopa 2008

La selección española ya está en Viena

Los jugadores han sido recibidos con las camisetas de la selección

España ha cambiado el paraje idílico y la tranquilidad de Neustift por el asfixiante calor de Viena. Los hombres de Luis Aragonés no abandonarán la gran ciudad hasta que pongan punto y final a su participación en la Eurocopa. Esta tarde ultimarán los detalles del partido de semifinales ante Rusia, en el que, si no hay cambios de última hora, volverá a jugar el once habitual.

La selección española abandonó su 'cuartel general' de Neustift, ciudad en la que ha trabajado con total tranquilidad en un paraje idílico entre montañas del Tirol, para pasar al calor asfixiante de una gran ciudad, como Viena, que les recibió con 30 grados de temperatura.

A primera hora de la mañana, la selección se ha despedido con melancolía del paraje donde todo lo planificado se ha cumplido a la perfección. 21 días después de su llegada, la selección se despidió de Neustift y voló rumbo a Viena, ciudad en la que derrotó a Italia en los cuartos de final. Aterrizó alrededor de las 13.00 horas y se dirigió con rapidez a un nuevo hotel de concentración.

Rusia se adelantó

Pese a que hace unos días estuvo en un hotel de lujo pegado al Danubio, la rapidez del rival en semifinales, Rusia, para reservarlo, ha provocado que España haya cambiado de planes y se ha alojado en el Hilton. Allí han sido recibidos con las camisetas de la selección española.

Tras la comida y la hora de siesta, Luis Aragonés ultimará los detalles del partido de semifinales, con un entrenamiento en el escenario del duelo, el Ernst Happel. En principio, el seleccionador tiene en mente repetir su equipo titular ante Rusia. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad