Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección vuelve al trabajo sin Albiol

De los titulares el único que entrenó sobre el césped fue el guardameta Iker Casillas que se retiró antes de tiempo para estirar en solitario y marcharse al vestuario cinco minutos antes que sus compañeros.Foto: Gettytelecinco.es
Al terminar el encuentro la alegría de los internacionales era evidente. Una vez sacudidos los malos augurios con el tropezón ante Suiza, la Roja ha vuelto a confiar en sí misma. Los 23 de Del Bosque demostraron en la celebración del tanto de Villa que son una piña y saben que, sólo así, podrán hacer algo grande en el Mundial.
El vestuario español era una auténtica fiesta después del partido y los jugadores estuvieron durante más de media hora celebrando la victoria sobre la Portugal de Cristiano Ronaldo.
Al contrario que en anteriores viajes, en los que ha vuelto a Potchefstroom nada más concluir el encuentro, el equipo de Vicente del Bosque ha pasado la noche en Ciudad del Cabo. El seleccionador está contento con el trabajo de sus internacionales y decidió darles vía libre para que disfrutaran de la ciudad más turística de Sudáfrica.
Sin Albiol
A las 18.00 horas tenían que estar todos en sus respectivas habitaciones, sesenta minutos antes de ser divididos por el seleccionador Vicente Del Bosque. Los titulares de ayer se quedaron en el gimnasio y con una sesión fisioterapéutica para los que lo necesitaban, mientras que los suplentes trabajaron con más intensidad en el campo habitual de entrenamiento.
En sus gradas se dieron cita cerca de mil aficionados, con banderitas españolas, que disfrutaron con la hora de entrenamiento de los suplentes. Entre ellos aún no puede estar Albiol, que fue la única baja por lesión de España en los octavos de final.
Su entrenamiento con continua presencia de balón, acabó tras los habituales ejercicios de toque y presión, en partidos en reducidas dimensiones de equipos de tres jugadores que estuvieron repletos de intensidad.
De los que jugaron el partido el que tiene molestias es Xabi Alonso, por un fuerte golpe que recibió en el rostro que provocó que se mordiese la lengua y hoy apenas pueda hablar.
De los titulares el único que entrenó sobre el césped fue el guardameta Iker Casillas que se retiró antes de tiempo para estirar en solitario y marcharse al vestuario cinco minutos antes que sus compañeros.Del Bosque ha comenzado así a preparar el encuentro de cuartos de final del próximo sábado contra Paraguay, que superó a Japón en la tanda de penaltis tras acabar el encuentro y la prórroga con empate a cero.