La historia de Alfie

Un test de ADN revela que el niño de 13 años no es el padre del bebé de su novia Chantelle

La prensa británcia publicó que era el padre del bebé que dió a luz su novia de 15 años

Alfie de 13 años no es el padre del bebé que su novia trajo al mundo. La noticia de la paternidad precoz de Alfie saltó a la prensa el pasado mes de febrero cuando el tabloide británico publicaba la historia de este niño-padre y el embarazo de su quinceañera novia Chantelle. Hoy, sin embargo, otro diario británico, el 'Daily Mirror' revela que una prueba de ADN demuestra que el niño no es el padre de la criatura.

Maisie Roxanne, de siete meses, no es hija de Alfie Patten, de 12 años. Así lo demuestra un costoso test de ADN realizado al chico. Él estaba convencido de la pequeña era el resultado de su única noche de sexo con Chantelle, pero la prueba lo ha desmentido.

El examen de ADN se realizó después de que seis chicos del colegio asegurarán haber dormido con la novia de Alfie. El niño se sometió a la prueba para acallar los rumores: "No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y con eso pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca".

La madre de Alfie ha asegurado que su hijo está "devastado", porque pensaba que Chantelle sólo había dormido con él. Chantelle, por su parte, ha dejado claro que "Alfie es el único chico con el que quiere estar".ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad