Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un test de ADN revela que el niño de 13 años no es el padre del bebé de su novia Chantelle

Alfie de 13 años no es el padre del bebé que su novia trajo al mundo. La noticia de la paternidad precoz de Alfie saltó a la prensa el pasado mes de febrero cuando el tabloide británico publicaba la historia de este niño-padre y el embarazo de su quinceañera novia Chantelle. Hoy, sin embargo, otro diario británico, el 'Daily Mirror' revela que una prueba de ADN demuestra que el niño no es el padre de la criatura.
Maisie Roxanne, de siete meses, no es hija de Alfie Patten, de 12 años. Así lo demuestra un costoso test de ADN realizado al chico. Él estaba convencido de la pequeña era el resultado de su única noche de sexo con Chantelle, pero la prueba lo ha desmentido.
El examen de ADN se realizó después de que seis chicos del colegio asegurarán haber dormido con la novia de Alfie. El niño se sometió a la prueba para acallar los rumores: "No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y con eso pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca".
La madre de Alfie ha asegurado que su hijo está "devastado", porque pensaba que Chantelle sólo había dormido con él. Chantelle, por su parte, ha dejado claro que "Alfie es el único chico con el que quiere estar".ZA