Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AEF pide apostar por la innovación para que las fundaciones puedan "cubrir las necesidades de la sociedad"

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha hecho hincapié en la importancia de innovar dentro del sector para que las fundaciones puedan "cubrir las necesidades de la sociedad", según ha indicado el presidente de la AEF, Javier Nadal, en el marco de la asamblea general de la asociación, celebrada ayer en Madrid.
"Apostar por la innovación es la mejor manera de caminar hacia un futuro en el que las fundaciones cubran todas las necesidades de una sociedad como la española, moderna, abierta, inclusiva, completa y entusiasta", ha afirmado Nadal ante representantes de gran parte de sus fundaciones asociadas.
Nadal, acompañado por el secretario general de la AEF y la Fundación Princesa de Asturias, Adolfo Menéndez, ha repasado además la actualidad de la asociación e hizo hincapié en la importancia de innovar dentro del sector.
En la asamblea también se aprobaron las cuentas anuales y la memoria de 2015, así como la aplicación del excedente del ejercicio y la incorporación de tres nuevos miembros a la junta directiva de la AEF: Fundación Barceló, Fundació General de la Universitat de València y Fundación Maimona.
Asimismo, se presentó un avance de la nueva web de la asociación ('www.fundaciones.org'), cuyo portal estará activo a partir del 1 de julio, fecha prevista para su lanzamiento.