Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El AVE entre Girona y Figueres continúa interrumpido por tercer día consecutivo por una inundación

El servicio del AVE entre Girona y Figueres continúa interrumpido por tercer día consecutivo a causa de la inundación en las vías de alta velocidad de la capital de provincia, ocasionada por las lluvias del domingo y la madrugada del lunes.
Renfe ha informado este miércoles que se da servicio alternativo, con trenes regionales y autobuses, a los pasajeros del trayecto del AVE entre Girona y Figueres, que está inoperativo en los dos sentidos de la marcha desde este lunes.
Asimismo, la compañía ha recordado que el servicio de alta velocidad internacional también empieza por tercer día en Perpiñán (Francia), por lo que los viajeros de Girona y Figueres deben trasladarse con el servicio alternativo de trenes y autobuses hasta la ciudad francesa.