Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AbbVie fomenta hábitos de vida saludables en sus empleados a través de la iniciativa 'AbbVie Vitality'

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha puesto en marcha la iniciativa global 'AbbVie Vitality' encaminada a fomentar hábitos de vida sana entre sus trabajadores, y para ello ha puesto a su disposición una serie de recursos y herramientas que intentan promover conductas físicas, mentales y emocionales que ayuden a conseguir el bienestar.
"Nuestro objetivo es cuidar a las personas y ayudarles a alcanzar el mejor equilibrio posible en su vida. Se trata de que todos los empleados nos sintamos mejor, y estemos más concienciados sobre hábitos de vida saludables que repercuten en todos los ámbitos", ha señalado la directora de Recursos Humanos de AbbVie en España, Yolanda García.
Entre estos se encuentra 'AbbVie in Motion', un reto global realizado en equipos de cuatro semanas de duración que estimula la buena forma física y la capacidad de superación; y en la misma línea 'AbbVie Worlds of Well Being' (WOW), que incluye actividades centradas en aumentar y mantener la capacidad de superación y energía para mejorar el estado de salud general, bienestar y rendimiento de los empleados.
AbbVie también ha puesto en marcha en España las campañas locales de concienciación como 'Hábitos saludables frente al ordenador' y 'Promoción del ejercicio físico responsable'; y campañas de prevención de la salud desde sus instalaciones médicas de los centros de trabajo, complementando los reconocimiento médicos con diversas pruebas y parámetros adicionales.
Por último, AbbVie proporciona un seguro médico gratuito para sus empleados en España y condiciones especiales para familiares, y fomenta la alimentación sana a través de un comedor subvencionada en sus instalaciones, que incluye la opción de un menú saludable.