Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abiertas las inscripciones al Congreso de Periodismo Digital de Huesca, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo

La nueva comunicación para una nueva política; la mujer, el deporte y los medios, las nuevas tecnologías y el poder, los retos de la comunicación digital, el periodismo involuntario o la transparencia en los medios son algunos de los temas que se abordarán en la XVII edición del Congreso de Periodismo Digital, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo en la capital oscense.
La cita anual de los profesionales de la información contará como en años anteriores con la participación de periodistas europeos, latinoamericanos y de Estados Unidos. El objetivo es ofrecer un encuentro donde los asistentes compartirán conocimientos y experiencias, disfrutando de dos intensos días dedicados al periodismo.
Ya se pueden realizar las inscripciones a través de la recién estrenada página oficial del Congreso 'www.congresoperiodismo.com', donde se irán publicando más detalles del evento.
Este año, el Congreso está dirigido por una comisión organizadora formada por Pedro de Alzaga, Pepe Cervera, José Luis Trasobares y Fernando García Mongay, que ha sido director del Congreso desde hace 16 años.
El director de El Mundo, David Jiménez, será el encargado de inaugurar esta cita periodística que propone 12 interesantes conferencias, debates, mesas redondas, entrevistas y presentaciones.