Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abuso masivo con sólo seis años

Sus compañero la desnudaban a diario y procedían a abusar de ella en Welsh School.telecinco.es
La Comisión de los Niños que está investigando el caso, asegura que la historia ha sido un "fracaso espeluznante". Dice también que el comportamiento sexual es totalmente dañiño y que hay muchas dificultades para establecer qué ocurrió realmente.
La madre de la niña cuenta cómo pidió durante dos años que se investigase el tormento de su hija . Asegura que advirtió sobre lo que estaba pasando y que estaba pasando con otra niña de la que también abusaban.
En una entrevista concedida a la BBC, la madre de la menos describe el momento en que su hija le contó lo que estaba ocurriendo. "Mi hija sólo quería ser una chica más. Yo nunca olvidaré su cara, el miedo en su cara. Sólo le dije que todo estaba bien y que podía contarle a mami", asegura.
Así la niña le contó las cosas que le hacían sus compañeros, el horror por el que le hacían pasar todos. CGS 
. Fue en ese momento, cuando esta mujer cambió a su hija de colegio pero ésto no era suficiente porque decidió emprender acciones legales para que el caso fuese investigado. Esta mujer asegura que su hija está mejor pero cree que tendrá secuelas de por vida mientras se pregunta cómo nadie preguntaba por lo que estaba sucediendo y todo estaba bien para