Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Activado un dispositivo de búsqueda en el entorno del mar de Alborán por una posible patera

Salvamento Marítimo ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a una posible patera en el entorno del mar de Alborán que habría salido de territorio marroquí.
Según ha informado un portavoz de Salvamento Marítimo a Europa Press, ha sido pasadas las 13,30 horas cuando el centro de Almería ha recibido aviso de la posible salida de una patera desde una zona situada aproximadamente entre Alhucemas y Melilla, en territorio de Marruecos, en dirección a las costas de Almería.
Salvamento Marítimo ha movilizado por ello a su 'Guardamar Polimnia', que se dirige a la zona, así como al avión 'Sasemar 101', al tiempo que ha emitido aviso a los navegantes del entorno para que puedan aportar información al respecto de esta patera si la tuvieran.