Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau lamenta los "momentos terribles" tras el accidente de Freginals (Tarragona)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado este lunes los "momentos terribles" provocados por la muerte de 13 universitarias en el accidente de autocar en Freginals (Tarragona) este domingo.
"Como mínimo nos reconforta que toda la ciudad está dispuesta a mostrar su apoyo absoluto a las víctimas", ha dicho Colau en una atención a los medios tras participar en el acto de cinco minutos de silencio por las víctimas a las puertas de la sede central de la Universitat de Barcelona (UB).
La alcaldesa ha liderado el acto junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Parlament; Carme Forcadell; la delegada del Gobierno central en Catalunya, Llanos de Luna, decenas de autoridades y centenares de estudiantes.