Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agresión racista a un joven marroquí en un pueblo de Tarragona

Un joven marroquí sufrió una paliza por parte de un grupo de chavales en el pueblo de Aldea del Ebro, en Tarragona. La víctima lleva tres años viviendo en el pueblo. Los agresores le persiguieron desde el instituto hasta su casa y en el camino le golpearon con brutalidad. El joven afirma que se trata de una agresión racista porque los agresores llevan días insultándole.
Tiene la nariz rota y los ojos amoratados. Tres adolescentes le pegaron una brutal paliza. Uno de ellos es compañero suyo en el instituto. Cree que le pegaron por motivos racistas porque llevaban días acosándole. “Moro de mierda”, “Te vamos a matar”, “Prepárate”, “Vete a tu país”, son algunas de las frases que le dirigían.
El día de la agresión por la mañana, le avisaron de que le pegarían al acabar las clases. Los profesores llamaron a la policía y varios agentes le escoltaron hasta el autobús. Pero en el camino a su casa le atacaron.
Mohamed tiene miedo de volver al instituto. La policía ha detenido a dos menores, imputados por un delito de lesiones. El tercer agresor, aún no ha sido identifiado.