MODA

Ailanto, Victorio & Lucchino, Arzuaga... otra jornada más de lujo en Cibeles

Sigue todos los desfiles en directo en telecinco.es desde las 10:00 horas

El lujo colorido de Agatha Ruiz de la Prada ha abierto la segunda jornada de Cibeles Madrid Fashion Week. Hoy será turno para Ailanto, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser, Amaya Arzuaga... ¡!

 

Telecinco.es te trae en directo desde las 10.00 horas todos los desfiles
Los desfiles de la Cibeles Fashion Week siguen llenando de alegría los días cuasi otoñales de la capital madrileña. Para ello, el trabajo de Agatha Ruiz de la Prada ha sido el elegido para inaugura esta segunda jornada de desfiles. Vestidos imposibles con colores muy vivos y brillantes han desfilado por la pasarela de Madrid.

El sábado y el domingo serán los días en los que se concentren más desfiles con la presencia de Ruiz de La Prada, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser, Devota & Lomba, Lydia Delgado, Francis Montesinos y Kina Fernández.

Otro de los diseñadores habituales de la Cibeles, el veterano Elio Berhanyer, que acaba de cumplir 80 años, recibirá el lunes el homenaje de sus compañeros en la 50 edición de la pasarela.

Un desfile que contará con la presencia de algunas de las modelos que se dieron a conocer en Cibeles y hoy se han convertido en iconos de la moda como Nieves Alvarez o Judith Mascó.

Desde aquellos seis modistos que en febrero de 1985 mostraron en una carpa situada en la céntrica Plaza de Colón de Madrid sus diseños, hasta los 56 que lo harán a partir de mañana y hasta el próximo día 22, han pasado 25 años, con dos convocatorias anuales.

Y con el deseo de internacionalizar la pasarela el certamen ha dado un paso más en su 50 edición con la exhibición de las propuestas de cinco diseñadores españoles en la Semana de la Moda de Nueva York, que ahora se celebra. Así, David Defín junto a Juanjo Oliva, Ana Locking, Duyos y Carmen March han puesto estos días sabor "made in Spain" a una ciudad cosmopolita.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad