Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air France pide efectivo a sus pasajeros para repostar en Damasco

La tripulación a bordo de un vuelo de Air France desviado este miércoles a Damasco preguntó a los pasajeros si podían desembolsar dinero en efectivo, después de que las autoridades sirias rechazaran el pago del repostaje con tarjeta. No obstante, finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo, ya que en principio la aeronave se dirigía a Beirut pero fue desviada ante los disturbios acontecidos en la capital libanesa, viéndose obligada a aterrizar en Siria por falta de combustible.

La aerolínea francesa interrumpió sus vuelos a Damasco el pasado mes de marzo ante el aumento de la violencia en el país y el deterioro de las relaciones institucionales con el Gobierno sirio.   
Al aterrizar los responsables del aeropuerto se negaron a aceptar pagos con tarjeta de crédito, motivo por el que la tripulación solicitó efectivo a los pasajeros "como medida de precaución".