Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se casarán el 9 de julio de 2011

El príncipe Alberto II de Mónaco (d) y su prometida, Charlene Wittstock, asisten a la cena de gala 'Dinner in the Sky' (Cena en el cielo), en Mónaco, el pasado 12 de julio. EFE/Archivotelecinco.es
El príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, se casarán el sábado, 9 de julio de 2011, anunció hoy la casa real del Principado en un escueto comunicado.
Ese día se celebrará el enlace religioso y la víspera, el 8 de julio, tendrá lugar el matrimonio civil en el palacio real monegasco, añade la nota.
El príncipe heredero de Mónaco, de 52 años, anunció su boda con Charlene Wittstock, de 32 años, el pasado 23 de junio, tras una relación de varios años.
El hijo del príncipe Rainiero y de Gracia de Mónaco y la ex nadadora asistieron por primera vez a un acto juntos durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006.