Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mezclar hielo y sal, la nueva y peligrosa moda viral entre los jóvenes españoles

Alertan por una nueva moda viral peligrosaTwitter @guardiacivil

La Guardia Civil ha publicado una alerta en su Twitter avisando de una nueva moda viral que puede ser peligrosa y se está extendiendo cada vez más entre los jóvenes. El reto consiste en aplicarse sal en alguna parte del cuerpo, y más tarde frotarse un hielo, algo que produce quemaduras en la piel.

Algunos jóvenes y adolescentes están publicando en las redes sociales lo que parece ser una nueva moda viral, utilizando hielo y sal sobre el cuerpo, lo que provoca quemaduras en la piel.
La Guardia Civil ha advertido a través de su cuenta oficial de Twitter que este nuevo reto, puede ser peligroso para la salud. Junto al mensaje ha publicado una foto donde se puede ver las reacciones en la piel al aplicarse primero la sal y seguidamente frotarse hielo.