Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aliaga (PAR) asistirá a la reunión del Pacto Antiyihadista esta tarde en Madrid

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, asistirá este martes en Madrid a la reunión del Pacto Antiyihadista convocada a las 18.30 horas por el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, con motivo de los atentados en Bruselas.
Al menos 26 personas han fallecido y más de un centenar han resultado heridas este martes en las explosiones ocurridas en el aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek, en pleno barrio europeo, según un primer balance oficial.
El PAR se unió el pasado 26 de noviembre al Pacto antiyihadista "para derrotar al terrorismo desde la fuerza de la unidad" ya que esta "es clave para afrontar y combatir la peor lacra social de la democracia". Aliaga ha defendido, asimismo, "la máxima colaboración internacional".
Además, ha condenado enérgicamente el terrorismo y ha trasladado a Bélgica y, en particular, a los afectados y sus familiares su solidaridad, apoyo y condolencias en "una mañana muy triste y dramática", para afirmar que "defendemos la paz por encima de todo".