Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andalucía registra 13 fallecimientos por gripe A desde el inicio de temporada y 67 ingresos graves

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha informado este martes de que, hasta la fecha, se han registrado en la comunidad 13 fallecimientos por gripe desde que comenzó la temporada y se encuentran ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales andaluces un total de 67 casos graves.
Según detalla la Administración sanitaria en un comunicado, los fallecimientos se han producido en Cádiz (tres en el Hospital de Jerez y uno en el Hospital Santa María del Puerto); en Granada (cuatro en el Hospital Virgen de las Nieves); en Jaén (uno en el Hospital del Alto Guadalquivir de Andújar); en Málaga (uno en el Hospital Virgen de la Victoria y otro en una clínica privada); y en Sevilla (uno en el Virgen del Rocío y otro en el Virgen Macarena).