Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie llega a Grecia ante una multitud de periodistas y refugiados

Un día después de visitar El Líbano, la embajadora de la buena voluntad de ACNUR, Angelina Jolie, pone el pie en el puerto griego de Pireo. Lo hace ante una nube de periodistas y de refugiados que la esperan con los brazos abiertos. Nada más llegar, intercambio de regalos con un pequeño, alucinado al ver a la estrella de cerca. Una Jolie que, lejos de agobiarse por el recibimiento, por las decenas de personas que intentan tocarla, abre un pasillo para que ningún niño resulte herido.

La actriz pisa Grecia para concienciar sobre esta crisis humanitaria y exige una solución diplomática de inmediato para que estas miles de personas no tengan que huir de sus países. De momento, su cita en la isla de Lesbos se ha cancelado, pero tiene programadas visitas a  campamentos de refugiados a lo largo de su estancia en el país heleno.