SUCESOS

Aparece muerta una menor en la escalera de su domicilio en Valencia

La Policía descarta que se haya producido por causas naturales

Un amigo declara que su novio era un joven colombiano mayor que ella

El cadáver de una joven de 17 años ha sido encontrado en la entrada de su domicilio, en el rellano de la escalera, en Valencia. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento aunque se descarta que se haya producido por causas naturales. Los vecinos aseguran que era una chica muy amable aunque algunos dicen que no se rodeaba de las mejores compañías.

Se llamaba Celeste y tenía sólo 17 años. Hija de padres separados, vivía en su casa de siempre, en la calle Periodista Gil Sumbiela, número 70, en la sexta planta, con su madre que la pasada madrugada se encontraba en casa. Pero Celeste no llegó. Se quedó en el rellano del primer piso. Allí la descubrió un vecino que bajaba con su hijo menor de edad poco antes de las ocho de la mañana.

El vecino bajó a dar la alarma al bar de al lado donde desayunaba una patrulla de policía. Los agentes han dado aviso a un equipo sanitario que, cuando ha llegado al lugar de los hechos, sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la joven.

Los hechos han ocurrido de madrugada y la policía ha asegurado que se trata de una muerte violenta aunque no han dado más detalles de las circunstancias en que se ha producido.

Los vecinos coinciden en que Celeste era una chica muy amable aunque algunos aseguran que no iba con buenas compañías y la relacionan con bandas latinas.  Su novio, según un amigo de la víctima, es un joven colombiano mayor que la víctima.  LA

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad