Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen muertos los cuatro desaparecidos en un derrumbre en Logroño

Los Bomberos de Logroño han encontrado los cuerpos sin vida de los cuatro miembros de la familia desaparecida al derrumbarse un edificio en el centro de la ciudad como consecuencia de una explosión de gas, informó el alcalde de la ciudad, Tomás Santos. Además hay nueve heridos, uno de ellos muy grave.
A la espera de una confirmación oficial, los fallecidos son de una misma familia: un hombre de nacionalidad argentina de 39 años, una mujer chilena, también de 39 años, un niño de 9 y una niña de 8.
El alcalde de Logroño, Tomás Santos, insistió a los medios "las reservas oportunas", ya que los forenses están teniendo "problemas de identificación" de los restos mortales.
"La explosión ha debido ser muy violenta y debemos esperar", manifestó el alcalde, que también quiso anunciar que, tras hablar con los grupos políticos, se van a decretar tres días de luto.
En la inmueble en el que ha ocurrido la explosión habitaba además una mujer viuda de 81 años, que ha sido rescatada con heridas graves y trasladada al Hospital San Pedro, donde todavía permanece ingresada con quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo.
También ocho personas han resultado heridas de menor gravedad