Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalan más de diez veces a un hombre por intentar romper con su amante

Según fuentes cercanas al caso, los tres hermanos detenidos, vecinos de Barcelona, han pasado a disposición judicial, acusados de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Al parecer, según las mismas fuentes, la víctima, un hombre de 32 años, había entablado hace meses una relación sentimental extraconyugal con Sara H.A., tras conocerse a través de Internet.

Como si se tratara de un culebrón televisivo, Sara H.A. descubrió hace pocas semanas que el hombre con el que salía estaba casado y tenía dos hijos. Posteriormente, cuando él supo que ella lo sabía, le dijo que quería romper la relación, aunque la chica no lo aceptó.

Finalmente, el pasado 16 de mayo, Sara H.A. concertó una cita con el hombre, de noche, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Cuando el hombre y su amante estaban juntos, aparecieron los dos hermanos de la chica (Matías H.A., de 25 años, y Sergio H.A., de 30) y la emprendieron supuestamente a puñaladas con la víctima, que quedó gravemente herido, ya que recibió más de diez navajazos, de los que aún se está recuperando. RSO