Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrancan las rebajas estivales

Los descuentos, que han empezado siendo notables, podrían alcanzar hasta el 70% en artículos de ropa y textil, que es en lo que invierten, sobretodo, los madrileños. Los siguientes artículos preferidos por los consumidores son los elementos de tecnología y hogar. 
Sin embargo, la crisis se nota, tanto para comerciantes como para consumidores. Estos últimos gastarán, esta vez, alrededor de 90 euros de media en las rebajas, unos diez euros menos que el pasado año, mientras que los comerciantes ven las rebajas como una manera de combatir la problemática situación económica.
 
 Así pues, los vendedores esperan, con especial nerviosismo, que los descuentos de este verano les ayuden a superar la falta de financiación al comercio español.
 
En Madrid, no todas las tiendas han colgado aún sus carteles de "rebajas". Los grandes comercios como El Corte Inglés o Hipercor, además de algunas tiendas de ropa y lencería situadas en zonas céntricas de la capital española, esperarán al próximo 1 de julio para debutar en el mercado de los bajos precios con llamativos rótulos que atraigan a los viandantes.