Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado al ayudar a un hombre cuyo coche estaba atrapado en la nieve

El asesino del buen samaritanoCATAWBA COUNTY SHERIFF'S OFFICE

Jefferson Heavner ha sido asesinado por un hombre al que intentó ayudar porque su coche había quedado atrapado a causa de la nieve. Según ha informado varios testigos, el sospechoso se puso agresivo cuando la víctima y otras personas que intentaban ayudarle se dieron cuenta de que estaba ebrio. 

Tiroteado por ayudar a unhombre cyo coche estaba atrapado en la nieve

Jefferson Heavner detuvo su furgoneta para ayudar a Marvin Jacob Lee que estaba parado en mitad de la carretera, debido a que su coche se había quedado atascado a causa de la fuerte tormenta de nieve que ha atravesado el país. Él junto a unos motoristas que pasaron por la zona intentaron echar una mano al joven para que pudiese continuar con su camino. Sin embargo, estos se dieron cuenta de que Lee estaba ebrio y decidieron que lo mejor sería llamar a las autoridades y que ellos se hiciesen cargo del asunto. 
Segundos después de que el grupo pronunciase estas palabras, el sospechoso sacó una pistola y comenzó a abrir fuego contra ellos. El sheriff de la zona ha informado de que se cree que el sospechoso se cebó con Heavner, disparándole mientras estaba en el suelo hasta que este perdió la vida, según recoge ‘Marshable’. 
Tras lo ocurrido Lee regresó a su coche, donde permaneció hasta que llegaron las autoridades, a las que se negó a obdecer. Hicieron falta refuerzos y un camión blindado para arrestarle, y aún así continuó oponiendo resitencia. Finalmente fue arrestado y tenía con él la pistola que le señala como culpable del tiroreo.