Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asociación Alicia lanza una campaña para que ningún enfermo de cáncer linfático y leucemia esté solo en el hospital

La Asociación Catalana Contra el Cáncer Linfático y la Leucemia, Alicia, ha puesto en marcha una campaña para conseguir donativos y recursos para seguir con su labor solidaria, que consiste en no dejar solos a los enfermos en el hospital gracias a un equipo de voluntarios que acompañan y dan apoyo psicológico.
Se ha demostrado que la compañía repercute positivamente en el estado de ánimo de los pacientes y afecta a su calidad de vida, por ello los voluntarios se encargan de hacer compañía a los pacientes que no cuentan con sus amigos o familiares en las largas temporadas que deben estas en el hospital.
Alicia quiere recaudar 30.000 euros antes de final de febrero de este año para continuar con la labor de voluntariado. La campaña se está dando a conocer gracias a un video solidario para compartir en redes sociales y con el 'hashtag' '#ningunenfermosolo'.
La campaña ha sido creada por BeAgency con el apoyo de la productora División Q, quienes han querido donar su tiempo y solidaridad al servicio de Alicia.