Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atendidos en Tembleque (Toledo) varios estudiantes procedentes de Granada por intoxicación alimentaria

Varios estudiantes que viajaban en un autobús procedente de Granada y dirección a Francia han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios de Tembleque al presentar síntomas de intoxicación alimentaria.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias SAU 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, sobre las 1.33 horas el conductor del autobús paró en la gasolinera situada en el kilómetro 100 de la A-4 para pedir ayuda sanitaria, pues varios de los 49 estudiantes que viajaban en el vehículo presentaban cuadro de vómitos.
Hasta dicha gasolinera se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI, ambulancia de urgencias y de soporte vital, que atendieron a varios de los jóvenes. Tres de ellos, dos chicas y un chico de 14 años, tuvieron que ser trasladados hasta el Centro de Salud de Tembleque, aunque ninguno tuvo que ser derivado a un centro hospitalario.