Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropelladas cinco personas delante de un pub en Cee (A Coruña)

Cinco personas han sido atropelladas por un turismo delante de un pub de la localidad coruñesa de Cee, de las cuales tres han sido trasladadas a un centro hospitalario en ambulancia para recibir asistencia.
Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el atropello sucedió sobre las 8.20 horas delante de la puerta del pub Medio, en el municipio de Cee.

Además del 061, fueron movilizados la Policía Local y el Grumir de la localidad, que ha precisado que el atropello ocurrió en la calle de los pubs de la localidad.

Fuentes del Grumir de la localidad han indicado, además, que tres de los heridos fueron evacuados en ambulancia al Hospital Virxe da Xunqueira y dos se trasladaron por sus propios medios al centro sanitario.
El conductor, un joven de 21 años de edad, dio positivo en el test de alcoholemia al que fue sometido tras el accidente, por lo que le ha sido imputada conducción temeraria con alcoholemia positiva.