Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan los atropellos en el último fin de semana de la 'Operación Retorno'

Unidades de emergencia ayudan a trasladar a un herido de un accidente.Foto: GTREStelecinco.es
Barcelona, Teruel, Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia y Alicante son las ciudades afectadas por accidentes en carretera. Una decena es el total de víctimas que han perdido la vida en estos incidentes.
Este viernes, un guardia civil falleció tras haber sido arrollado por un vehículo en la A-31 a su paso por la localidad alicantina de Monforte del Cid.
En Barcelona, un niño de dos años y su padre de 41, murieron también este viernes mientras cruzaban un paso de cebra en la calle Conca de Tremp, en el barrio barcelonés de El Carmel.
Asimismo, un vecino de 87 años del municipio turolense de Beceite falleció este viernes atropellado por un turismo.
Tenerife también ha sido noticia tras la pérdida de una mujer de 67 años al ser arrollada en la calle Noelia Afonde, en la zona de Playa de Las Américas.
La misma suerte ha corrido un hombre de 48 años a la altura del kilómetro 4 de la carretera de Extremadura (A-4). Esta vez, ha sido culpa del transeunte, puesto que se ha tirado del coche en el que viajaba. El fallecido iba con varios familiares que tuvieron que ser atendidos por los psicólogos del Samur.
Además, un hombre de 27 años ha muerto tras ser atropellado por un vehículo cuando andaba por el arcén de la autovía A-30 dirección Cartagena, a la altura del kilómetro 186.
Por último, en la madrugada de este sábado han fallecido tres peatones al ser arrollados por un turismo en la localidad coruñesa de Ordes.