Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Marín solicita "respeto hacia las familias de todos los tripulantes" el pesquero hundido

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Marín ha convocado una reunión de urgencia este martes con motivo del accidente del pesquero 'Mar de Marín', con base en el puerto de esta localidad, tras la que ha solicitado "respeto hacia las familias de todos los tripulantes".
El Consistorio ha trasladado en la reunión el pésame de toda la corporación municipal a todos los familiares de los tripulantes del arrastrero que perdieron su vida en este suceso ocurrido en la entrada de la Ría de Vigo.
Igualmente, ha expresado su pesar a la empresa armadora de Marín y a la Asociación de Armadores y pone a la institución municipal a disposición de las familias "para todo aquello que puedan necesitar". "Expresando nuestro dolor que es el de los vecinos y vecinas de Marín", ha abundado.
Finalmente, la junta de portavoces solicitó "respeto hacia las familias de todos los tripulantes, especialmente las de los desaparecidos en este momento de espera tan doloroso", y para que el operativo de salvamento "pueda seguir trabajando de manera intensa".