Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Zaragoza lamenta el fallecimiento del ciclista David Cañada

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en nombre propio y de la Corporación municipal, ha manifestado su pesar y las condolencias de la ciudad por el fallecimiento del exciclista zaragozano David Cañada, quien ha perdido la vida cuando participaba este sábado en la Cicloturista Puertos de Ribagozara.
Santisteve ha transmitido su pésame y condolencias a la familia de Cañada y a los aficionados del ciclismo y ha resaltando "el espíritu de superación de Cañada que le llevó a cosechar grandes éxitos deportivos".
David Cañada debutó como profesional en el año 1996 en las filas del equipo ONCE y en el año 2010 se retiró del ciclismo profesional, tras haber logrado importantes triunfos.